Debate de Alumni Distinguidos de la Universidad de Cantabria

El programa Alumni Distinguidos de la UC tiene como objetivo reconocer los méritos profesionales de antiguos alumnos, con el fin de convertirlos en embajadores de la universidad.

El rector de la UC, el Profesor Gómez Sal, fue el anfitrión de este primer encuentro entre los Alumni Distinguidos:

  • Angel Corcóstegui Guraya: Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, MBA por The Wharton Business School y Doctor en Finanzas, socio fundador y presidente de Magnum Industrial Partners.
  • Santiago Quirce Gancedo: licenciado en Medicina, Jefe de Servicio de Alergología y director del Grupo de investigación “Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas”, del Instituto de Investigación Hospital Universitario La Paz en Madrid.
  • Luis Ángel Gómez Izaguirre: licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y directivo de la empresa multinacional de transportes Norbert Dentressangle.
  • Jaime del Barrio: licenciado en Medicina, ex-consejero de sanidad de Cantabria y director general del Instituto Roche.

Los cuatro charlan sobre su reencuentro con la Universidad de Cantabria al entrar a formar parte del grupo de Alumni Distinguidos y sobre el posicionamiento de la Universidad a día de hoy entre otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *