Gracias y gracias

Llevo una semanas en situación de shock, nada grave y que no tenga cura, además en poco tiempo, pero hay que pasar por ello. Me apetece poco escribir, ya que se me agolpan los sentimientos y las emociones por encima de los hechos, y en esas circunstancias es mejor no escribir, que lo escrito, escrito queda y más ahora.

Pero esto ya va cogiendo otro aire, gracias por seguir aquí. Han sido unos años de actividad frenética, apasionante, creativa, innovadora… y cortar con ello es cuanto menos agridulce, por eso es fundamental cuanto antes encontrar nuevos retos, proyectos ilusionantes… y en eso me encuentro de lleno ahora mismo.

Hace más de una década tenía como objetivo el impulso de la Medicina Personalizada en nuestro país, por aquel entonces difícil hasta de explicar. Pero la visión era nítida y hacia allá nos encaminamos, un pequeño gran equipo con pocos efectivos y recursos y muchas ganas. Transcurrido el tiempo los resultados hablan por sí solos: no sólo se ha conseguido el objetivo, sino que documentos, guías, instituciones, profesionales… atestiguan una realidad bien diferente, exponencialmente conseguida también a través de las tecnologías de la información y comunicación que han sido nuestras fieles aliadas desde el inicio.

Gracias, a todos y a cada uno de los agentes que bien a título individual y/o institucional, tuve el privilegio de encontrar en mi camino y contar con su inestimable colaboración y enseñanza.

Y ahora, rápidamente a aprender del mundo de la auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría para aplicarlo lo antes posible y en las mejores condiciones al mundo de las Ciencias de la Vida y de la Asistencia Sanitaria.

El Sector de la Salud y de los Servicios Sociales, en el que llevo toda mi vida profesional, necesita de nuevos modelos que permitan dar respuesta a las necesidades presentes y futuras que nos plantean los pacientes, profesionales sanitarios y sociales y responsables políticos, es decir, la sociedad en su conjunto.

Por ello, nuevamente gracias, por la posibilidad de seguir aprendiendo y construyendo camino junto con otros en lo que más nos importa a todos: la vida. Y no sólo en cuanto a su longitud se refiere sino en cuanto a la calidad de la misma.

En estas páginas seguiré compartiendo periódicamente cómo van las cosas y esperando vuestros comentarios que me ayuden a avanzar.

Gracias y nuevamente gracias por todo.

3 comentarios en “Gracias y gracias”

  1. Un saludo Jaime,coincidimos en tu paso por la sanidad Cántabra y fue un placer trabajar junto en aquella difícil etapa.
    Un abrazo y mucho éxito.
    Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *